Modelo organizativo metodológico para mejorar la calidad del aprendizaje a partir de las actividades no formales del proceso educativo en la escuela primaria
El estudio que a continuación se presenta responde a la necesidad de mejorar la calidad del aprendizaje en la escuela primaria y constituye el resultado de las experiencias que la autora ha venido desarrollado con este propósito. El objetivo de la investigación es proponer un modelo organizativo...
Saved in:
| Main Author: | Romero Espinosa, Tomasa T. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Lorences González, Josefa (tut.) |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90098 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
by: Garrido Landívar, Jesús
Published: (2009) -
Liderar en una cultura de cambio /
by: Fullan, Michael
Published: (2020) -
El liderazgo educativo los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar.
Published: (2011) -
La organización escolar
by: Sandoval, Manuel
Published: (2009) -
La ciencia del diseño educativo /
by: Candela Rodríguez, Boris Fernando
Published: (2016)