Modelo organizativo metodológico para mejorar la calidad del aprendizaje a partir de las actividades no formales del proceso educativo en la escuela primaria
El estudio que a continuación se presenta responde a la necesidad de mejorar la calidad del aprendizaje en la escuela primaria y constituye el resultado de las experiencias que la autora ha venido desarrollado con este propósito. El objetivo de la investigación es proponer un modelo organizativo...
Guardat en:
| Autor principal: | Romero Espinosa, Tomasa T. |
|---|---|
| Autor corporatiu: | e-libro, Corp |
| Altres autors: | Lorences González, Josefa (tut.) |
| Format: | eBook |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90098 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
per: Garrido Landívar, Jesús
Publicat: (2009) -
Liderar en una cultura de cambio /
per: Fullan, Michael
Publicat: (2020) -
El liderazgo educativo los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar.
Publicat: (2011) -
La organización escolar
per: Sandoval, Manuel
Publicat: (2009) -
La ciencia del diseño educativo /
per: Candela Rodríguez, Boris Fernando
Publicat: (2016)