Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor corporatiu: | |
| Altres autors: | , |
| Format: | eBook |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90400 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
| Sumari: | Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes. |
|---|---|
| Descripció de l’ítem: | Tesis (doctorado) - Universidad de Ciencias Pedagógicas ""Enrique José Varona"". |
| Descripció física: | 193 p. |