Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
Guardat en:
| Autor principal: | Sánchez Pérez, Yanyorky |
|---|---|
| Autor corporatiu: | e-libro, Corp |
| Altres autors: | Lima Montenegro, Sylvia (Director), Domínguez García, Ileana (Director) |
| Format: | eBook |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90400 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Superación de los coordinadores de las aldeas universitarias para mejorar la dirección de los procesos pedagógicos
per: Rosa Villasmil, Soraida
Publicat: (2012) -
La superación profesional de los docentes de la carrera de medicina para el tratamiento del contenido de la farmacología
per: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicat: (2012) -
Modelo de desempeño profesional pedagógico para los docentes del programa de formación de grado en estudios jurídicos
per: Rodríguez, Veruska Vanessa
Publicat: (2012) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
per: González Celis, Migdalis Coromoto
Publicat: (2012) -
Concepciones de calidad y educación superior
per: Lerche Vieira, Sofía
Publicat: (1995)