Desarrollo de habilidades investigativas de los docentes de comunicación social en el marco de la interacción socioeducativa de la UBV - Zulia
Se propone una concepción pedagógica que parte de la teoría del conocimiento dialéctico-materialista reflejada en los se propone unaconcepción pedagógica que parte de la teoría del conocimiento dialéctico-materialista reflejada en los ...
Salvato in:
| Autore principale: | Boscán Arrieta, Rafael (Direttore) |
|---|---|
| Ente Autore: | e-libro, Corp |
| Altri autori: | Hernández Heredia, Raúl (Direttore) |
| Natura: | eBook |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90404 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Modelo pedagógico de desarrollo de los modos de actuación pedagógicos profesionales en el plano de contraste del programa nacional de formación de educadores
di: Quintero Cordero, Yolvy Javier
Pubblicazione: (2012) -
Modelo pedagógico de carrera académica para los profesores de los institutos universitarios de tecnología en la República Bolivariana de Venezuela
di: Goudeth Galindo, Rafael
Pubblicazione: (2012) -
La historia local en el proceso interdisciplinar del básico curricular historia y geografía de Venezuela en el programa nacional de formación de educadores (PNFE)
di: Lobo Márquez, Gleida Margarita
Pubblicazione: (2012) -
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
di: Ramírez Lafont, Evarista
Pubblicazione: (2012) -
Universidades de ciencias, investigación educativa y formación de docentes: condiciones académicas para la construcción interdisciplinaria del saber educativo /
di: Gómez, Víctor Manuel
Pubblicazione: (1996)