Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores

Se propone una estrategia de superación fundamentada en el materialismo-dialéctico e histórico, en el enfoque psicológico histórico cultural y desde el punto de vista pedagógico en un proceso de enseñanza-aprendizaje integral y ontextualizado.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Corporate Author: e-libro, Corp
Other Authors: Ferrer Díaz, Magalys (Director), Ruiz Gutiérrez, Anisia (Director)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: La Habana : Editorial Universitaria, 2012.
Subjects:
Online Access:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90418
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Se propone una estrategia de superación fundamentada en el materialismo-dialéctico e histórico, en el enfoque psicológico histórico cultural y desde el punto de vista pedagógico en un proceso de enseñanza-aprendizaje integral y ontextualizado.
Item Description:Tesis (doctorado) - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC).
Physical Description:183 p.