Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
Se propone una estrategia de superación fundamentada en el materialismo-dialéctico e histórico, en el enfoque psicológico histórico cultural y desde el punto de vista pedagógico en un proceso de enseñanza-aprendizaje integral y ontextualizado.
Guardat en:
| Autor principal: | Prada Contreras , Nancy Esperanza |
|---|---|
| Autor corporatiu: | e-libro, Corp |
| Altres autors: | Ferrer Díaz, Magalys (Director), Ruiz Gutiérrez, Anisia (Director) |
| Format: | eBook |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90418 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Modelo Teórico-Metodológico para la formación psicopedagógica del profesorado en la Universidad de Guantánamo
per: Santana Delgado, Rogelio
Publicat: (2012) -
La dirección de la formación permanente de los directores escolares zonales del sector rural
per: Santiesteban Pupo, Rosel
Publicat: (2012) -
La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
per: Wayuu-epiayuu, Derly Silva
Publicat: (2012) -
Asesoramiento al centro educativo : colaboración y cambio en la institución /
Publicat: (2012) -
La belleza : la iglesia /
per: Ratzinger (Benedicto XVI), Joseph
Publicat: (2011)