Sistematización de las concepciones pedagógicas que prevalecieron en las instituciones de la enseñanza técnica en Santiago de Cuba durante la neocolonia (1902 -1958) /
Saved in:
| Main Author: | Gámez Rodríguez, Eulogio |
|---|---|
| Other Authors: | Paz Domínguez, Irela Margarita (tutor.), Ramos Romero, Graciela (tutor.) |
| Format: | Thesis eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90675 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estudio histórico crítico de la contribución de las revistas pedagógicas habaneras a la obra educativa cubana en la República Neocolonial (1902-1958) /
by: Delgado Mesa, Yaneli
Published: (2016) -
El proceso histórico-pedagógico de la educación preescolar en Santiago de Cuba desde 1902 hasta 2014 /
by: Heredia Heredia, Rosa María
Published: (2016) -
Influencia de los colegios jesuitas en el desarrollo educacional cubano entre 1854 y 1958 /
by: Belén Ramírez, Yuri
Published: (2012) -
Contribución de las tesis de grado de la escuela de pedagogía de la Universidad de La Habana al estudio de la pedagogía cubana entre los años 1901 y 1958 /
by: Soto Sáez, Elsa Margarita
Published: (2016) -
Educating in Cuba for a better world : challenges and perspectives : course 14 /
by: O´Farrill, Isora Enr{acute}iquez
Published: (2016)