Concepción teórico-metodológica para la formación político-ideológica de los profesores asesores del Programa Nacional de Formación de Educadores /
Guardado en:
| Autor principal: | Luongo Pérez, Carla Odette |
|---|---|
| Otros Autores: | Buenavilla Recio, Rolando (Director) |
| Formato: | Tesis eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90718 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Docencia universitaria lasallista : sentidos, didácticas, comprensiones y construcción de identidades desde la experiencia docente /
Publicado: (2021) -
Necesidades en la formación docente en ciencias sociales : universidad, sujetos y conocimientos /
por: Patiño Gómez, Zaida Liz
Publicado: (2023) -
Formación universitaria y ejercicio profesional de los egresados de la Universidad Autónoma de Baja California /
por: Nieblas Ortiz, Efraín Carlos
Publicado: (2002) -
El pensamiento interactivo del profesor una contribución para la comprensión de la ejecución de la enseñanza /
por: Figueroa Rubalcava, Alma Elena
Publicado: (1996) -
Profesores (profesoras) y profesión docente : entre el "ser" y el "estar" /
por: Zabalza Beraza, Miguel A.
Publicado: (2012)