Papel de la autovaloración docente creativo vivencial en la formación de los futuros profesionales de la licenciatura en educación preescolar /
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | Macia Mariño, Adis |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | Mariño Castellanos, Juana Teresa (tutor.), Escalona Vázquez, Irelis (tutor.) |
| Format: | Abschlussarbeit E-Book |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90723 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Evaluación y postevaluación en educación infantil : cómo evaluar y qué hacer después /
von: Mir Costa, Victoria, et al.
Veröffentlicht: (2012) -
Criterios para una evaluación formativa : objetivos, contenido, profesor, aprendizajes, recursos /
von: Rosales López, Carlos
Veröffentlicht: (2011) -
La evaluación como aprendizaje : cuando la flecha impacta en la diana /
von: Santos Guerra, Miguel Ángel
Veröffentlicht: (2015) -
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia : el papel de las nuevas tecnologías /
Veröffentlicht: (2015) -
Authentic assessment primer
von: Janesick, Valerie J.
Veröffentlicht: (2006)