Concepción didáctica para el protagonismo del estudiante en el proceso de formación inicial del licenciado en Cultura Física /
Gorde:
| Egile nagusia: | Mataran Torres, Ana Celia |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | Ramos Romero, Graciela (tutor.), Céspedes Paredes, José B. (tutor.) |
| Formatua: | eBook |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
La Habana :
Universidad de La Habana,
2015.
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/91362 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategia metodológica para contribuir a un mejor desempeño profesional del estudiante de Cultura Física en la práctica laboral investigativa de educación física /
nork: Pestana Mercader, Onix Edelma
Argitaratua: (2017) -
Modelo didáctico para la formación pedagógica de los estudiantes de la carrera de cultura física /
nork: Mengana Osorio, Inalvis
Argitaratua: (2017) -
Dinámica de la formación axiológica de los futuros profesionales de cultura física /
nork: Álvarez Arzuaga, Liván
Argitaratua: (2015) -
La práctica laboral investigativa como eje de formación docente de los estudiantes de Ciencias del Deporte de la UNEY /
nork: Caruci de Marullo, Marys Teresa
Argitaratua: (2017) -
Concepción pedagógica del proceso de educación del valor responsabilidad en los profesionales de la cultura física en formación /
nork: Roba Lazo, Bárbara del Carmen
Argitaratua: (2015)