Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
Saved in:
| Main Author: | Acerenza, Miguel Ángel |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Mar del Plata :
Red Aportes y Tranferencias,
2003.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/93800 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Desarrollo de destinos turístico - recreativos oberá y área de influencia /
by: Krieger, Daniela, et al.
Published: (2003) -
Los centros turísticos como escala del desarrollo local rol de los municipios turísticos en contexto de globalización de la economía /
by: Bosch, José Luis, et al.
Published: (2003) -
Desarrollo local y actividad turística
by: Mantero, Juan Carlos
Published: (2003) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
by: González Molina, Pilar
Published: (2016) -
Nuevas tendencias y retos en el sector turismo : un enfoque multidisciplinar /
Published: (2009)