Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | López, Luz Stella |
|---|---|
| Korporativna značnica: | e-libro, Corp |
| Drugi avtorji: | Toro-Álvarez, Catalina |
| Format: | Article |
| Jezik: | španščina |
| Izdano: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
| Teme: | |
| Online dostop: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/95909 |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
od: Forero-Sáenz, Amparo
Izdano: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
od: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Izdano: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
od: Macías-Martínez, Daniel
Izdano: (2008) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
od: Marmolejo-Ramos, Fernando
Izdano: (2007) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
od: Huertas Hernández, Olga Lucía
Izdano: (2007)