La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
El presente artículo es el resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa realizada en Tunja, Duitama y Sogamoso entre 1988 y 2000, que pretendió identificar de qué factores depende la efectividad de mercadeo en las pequeñas y medianas empresas del sector industrial y de servicios en...
Saved in:
| Main Author: | Zapata Guerrero, Édgar Enrique (autor.) |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2001.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/99369 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Marketing : ¿ciencia o arte? El estado del arte del concepto efectividad de mercadeo /
by: Zapata Guerrero, Édgar Enrique
Published: (2002) -
Plan de marketing diseño, implementación y control /
by: Hoyos Ballesteros, Ricardo
Published: (2013) -
Principios de mercadeo /
by: Céspedes Sáenz, Alberto
Published: (2010) -
El sentido común y el mercadeo /
by: Martínez Díaz, Fernando E.
Published: (2001) -
Fundamentos de marketing
by: Mesa Holguín, Mario
Published: (2012)