Emergentes cambios paradigmáticos en la enseñanza de la geografía y sus efectos en el trabajo escolar cotidiano /
El momento actual es escenario de cambios y transformaciones cuyos efectos tienen una significativa traducción en los acontecimientos cotidianos, en especial, en la enseñanza de la geografía. Esta circunstancia pone en evidencia la discrepancia que emerge de los renovados planteamientos paradigma...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | Santiago Rivera, José Armando (autor.) |
|---|---|
| Μορφή: | Άρθρο |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Έκδοση: |
San Cristóbal, Venezuela :
Universidad de Los Andes,
2003.
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/99910 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Concepciones de los educadores sobre el programa escolar de geografía /
από: Santiago Rivera, José Armando
Έκδοση: (2001) -
Casa de cambios : activar nuestras capacidades transformadoras siguiendo a Henry D. Thoreau, Martha Nussbaum y Otto Scharmer /
από: Casado da Rocha, Antonio
Έκδοση: (2021) -
El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : docentes y directivos /
από: Arellano D., Antonio G.
Έκδοση: (2001) -
Ilustrando el recalentamiento global terrestre : Introducción básica al "Efecto Invernadero" por contaminación antropogénica del aire /
από: Peñaloza M., Marcos A.
Έκδοση: (2001) -
Reseña de "Educar en el tercer milenio" de Antonio Pérez-Esclarin /
από: Santiago Rivera, José Armando
Έκδοση: (2003)