PrestaShop 1.5 : Crear un sitio de comercio electrónico /

PrestaShop es una solución de código abierto desarrollada en Francia que se ha revelado como uno de los mejores CMS para crear y administrar una tienda en línea en la actualidad. Con este libro, redactado para la versión 1.5 de PrestaShop, podrá seguir paso a paso todas las etapas necesarias pa...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Corporate Author: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Format: eBook
Language:Spanish
French
Published: Barcelona : Ediciones ENI, 2013.
Series:OBJETIVO WEB
Subjects:
Online Access:Acceso a través de ENI.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000cam a22000001i 4500
001 OWT1.5PRE
003 Editions ENI
005 20250523
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 250523s2013||||sp |||||o|||||||| ||spa||
020 |a 9782746080850  |q versión digital online 
040 |a Editions ENI  |b spa 
041 0 |a spa  |h fre 
245 1 0 |a PrestaShop 1.5 :  |b Crear un sitio de comercio electrónico / 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones ENI,  |c 2013. 
300 |a 332 pages 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent/fre 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia/fre 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier/fre 
490 0 |a OBJETIVO WEB 
500 |a Edición del 9 April 2013 
506 |a Acceso restringido a miembros 
520 0 |a PrestaShop es una solución de código abierto desarrollada en Francia que se ha revelado como uno de los mejores CMS para crear y administrar una tienda en línea en la actualidad. Con este libro, redactado para la versión 1.5 de PrestaShop, podrá seguir paso a paso todas las etapas necesarias para instalar y configurar su negocio de comercio electrónico, desde el alojamiento hasta el seguimiento de la actividad, pasando por la personalización gráfica. Aprenderá a configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas…), determinar el perímetro de actuación (zonas, países…) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte…). A continuación podrá ver cómo estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajará; podrá concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual. Las funciones de marketing y de merchandising se estudian de forma detallada para animar las ventas con acciones eficaces: mapeo de imágenes (imágenes con zonas sensibles a la presencia del ratón), productos destacados, promociones, ventas cruzadas, navegación por facetas (aplicando filtros para mostrar solo los productos que realmente interesan al cliente), vales de descuento, listas de regalos, comentarios de los clientes… Con el sitio ya listo, perfectamente configurado, el catálogo completo y las promociones bien definidas… ¡es hora de vender! El capítulo 8 está dedicado a los procesos de compra; se siguen todas las etapas necesarias para adquirir un producto tanto desde el punto de vista del cliente (Front Office) como desde el lado del administrador (Back Office). Podrá aprovechar todos los mecanismos comerciales claves del comercio electrónico que garantizan la satisfacción de los clientes: devolución de productos, vales de compra, reactivación de pedidos cancelados… La gestión de la relación con el cliente también se revisa, con el e-mailing, la fidelización, el padrinazgo, los regalos de aniversario… Por su parte, el control y el seguimiento de la actividad son primordiales y vienen facilitados por numerosas tablas, estadísticas e indicadores diversos que le permitirán adaptar su estrategia de venta a fin de optimizar los resultados de su sitio de comercio electrónico. El libro finaliza con una presentación del sistema modular, gracias al cual puede extender las funcionalidades de su sitio según sus necesidades. Para ello, cuenta con más de 100 módulos preinstalados con la versión estándar, aunque también puede adquirir módulos suplementarios en el mercado de add-ons de PrestaShop. 
588 0 |a Source de la note de description : Version imprimée 
653 |a  artículo  
653 |a  carrito  
653 |a  catálogo  
653 |a  comercio electrónico  
653 |a  e 
653 |a  emarketing  
653 |a  LNOWT1.5PRE 
653 |a  merchandising  
653 |a  newsletter  
653 |a  producto  
653 |a commerce  
653 |a e 
653 |a marketing  
710 2 |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) 
776 0 |z 9782746080836  |i versión impresa 
856 4 0 |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=65B5F2DA-0490-4128-934E-9BFE2083FA15  |z Acceso a través de ENI.