Google Ads : Cree y optimice sus campañas publicitarias para impulsar su visibilidad y conseguir nuevos clientes /

¿Quiere aumentar el tráfico de su sitio web? ¿Multiplicar la reputación de su marca? ¿Encontrar clientes potenciales? ¿O incluso impulsar las ventas de sus productos? Este libro describe el funcionamiento de Google Ads, la solución publicitaria de Google para crear y publi­car campañas publicita...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Lemaitre, Camille
Autor corporatiu: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Format: eBook
Idioma:espanyol
francès
Publicat: Barcelona : Ediciones ENI, 2023.
Col·lecció:OBJETIVO WEB
Matèries:
Accés en línia:Acceso a través de ENI.
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:¿Quiere aumentar el tráfico de su sitio web? ¿Multiplicar la reputación de su marca? ¿Encontrar clientes potenciales? ¿O incluso impulsar las ventas de sus productos? Este libro describe el funcionamiento de Google Ads, la solución publicitaria de Google para crear y publi­car campañas publicitarias en Internet controlando su presupuesto. Tanto para un sitio de comercio, un sitio escaparate que ofrece pro­ductos/servicios o incluso una aplicación móvil, hacer publicidad en Google y en sus sitios asociados le permitirá alcanzar los objetivos de visibilidad, reputación y ventas. Este libro va dirigido a principiantes, para enseñarles a diseñar su primera campaña publicitaria, pero también a aquellos que ya han tenido la ocasión de crear campañas porque encontrarán muchos consejos para mejorar las campañas de publicidad de manera ex­haustiva, analizarlas y optimizarlas. Con esta guía práctica de Google Ads, aprenderá a: - empezar rápidamente en Google Ads, incluso si es un principiante, - desarrollar campañas publicitarias, - estructurar una cuenta Google Ads, - medir resultados concretos, - analizar rendimientos globales, - optimizar campañas. El libro termina con un capítulo que agrupa consejos y buenas prác­ticas sobre la creación y optimización de campañas publicitarias en la red de búsqueda.
Descripció de l’ítem:Edición del 1 July 2023
Descripció física:158 pages
ISBN:9782409041921
Accés:Acceso restringido a miembros