Diseño UI-UX : Diseño de sitios web y aplicaciones con y para los usuarios /

En la actualidad, el recorrido de usuario se considera como un producto en sí mismo y por eso este libro estudia cómo profundizar en el comporta­miento del usuario, incluido un enfoque generacional, para modelizarlo y proponer respuestas a las expectativas del público objetivo. Está destinado a...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Mazier, Didier
企業作者: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
格式: 電子書
語言:西班牙语
法语
出版: Barcelona : Ediciones ENI, 2025.
叢編:OBJETIVO WEB
主題:
在線閱讀:Acceso a través de ENI.
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En la actualidad, el recorrido de usuario se considera como un producto en sí mismo y por eso este libro estudia cómo profundizar en el comporta­miento del usuario, incluido un enfoque generacional, para modelizarlo y proponer respuestas a las expectativas del público objetivo. Está destinado a los responsables de proyectos web y aplicaciones, a los diseñadores de interfaces y a todos aquellos que deseen diseñar interacciones de usuarios. Aprenderá a representar a los usuarios con las personas y luego a visua­lizar un proyecto que aún se encuentra en fase de propuesta. Analizará las técnicas básicas: design thinking, métodos de concepción, agilización gráfica, escenarios y storyboards. Después, aprenderá a materializar y probar las ideas desde las fases de prediseño con prototipos adaptados y, a continuación, a usar eficazmente las herramientas en línea para modelar las secuencias e itinerarios necesa­rios para las distintas fases de un proyecto digital. Asimismo, descubrirá las herramientas gratuitas para crear prototipos en papel con rapidez y eficacia sin ser diseñador gráfico. Por último, aprenderá a utilizar los principales softwares del mercado para hacer prototipos fun­cionales que permitan realizar pruebas en un ordenador o dispositivo móvil y descubrirá los métodos para organizar y realizar pruebas con usuarios. Esto le permitirá integrar la creación de prototipos en todas las fases de la ejecución de los diseños iterativos de sus proyectos y, organizar el segui­miento de las relaciones con los clientes.
Item Description:Edición del 1 January 2025
實物描述:271 pages
ISBN:9782409048470
訪問:Acceso restringido a miembros