Diseño UI-UX : Diseño de sitios web y aplicaciones con y para los usuarios /
En la actualidad, el recorrido de usuario se considera como un producto en sí mismo y por eso este libro estudia cómo profundizar en el comportamiento del usuario, incluido un enfoque generacional, para modelizarlo y proponer respuestas a las expectativas del público objetivo. Está destinado a...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Korporativní autor: | |
| Médium: | E-kniha |
| Jazyk: | španělština francouzština |
| Vydáno: |
Barcelona :
Ediciones ENI,
2025.
|
| Edice: | OBJETIVO WEB
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Acceso a través de ENI. |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
MARC
| LEADER | 00000cam a22000001i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | OWT2UIUX | ||
| 003 | Editions ENI | ||
| 005 | 20250523 | ||
| 006 | m o d | ||
| 007 | cr cn uuaua | ||
| 008 | 250523s2025||||sp |||||o|||||||| ||spa|| | ||
| 020 | |a 9782409048470 |q versión digital online | ||
| 040 | |a Editions ENI |b spa | ||
| 041 | 0 | |a spa |h fre | |
| 100 | 1 | |a Mazier, Didier | |
| 245 | 1 | 0 | |a Diseño UI-UX : |b Diseño de sitios web y aplicaciones con y para los usuarios / |c Didier Mazier |
| 260 | |a Barcelona : |b Ediciones ENI, |c 2025. | ||
| 300 | |a 271 pages | ||
| 336 | |a text |b txt |2 rdacontent/fre | ||
| 337 | |a computer |b c |2 rdamedia/fre | ||
| 338 | |a online resource |b cr |2 rdacarrier/fre | ||
| 490 | 0 | |a OBJETIVO WEB | |
| 500 | |a Edición del 1 January 2025 | ||
| 506 | |a Acceso restringido a miembros | ||
| 520 | 0 | |a En la actualidad, el recorrido de usuario se considera como un producto en sí mismo y por eso este libro estudia cómo profundizar en el comportamiento del usuario, incluido un enfoque generacional, para modelizarlo y proponer respuestas a las expectativas del público objetivo. Está destinado a los responsables de proyectos web y aplicaciones, a los diseñadores de interfaces y a todos aquellos que deseen diseñar interacciones de usuarios. Aprenderá a representar a los usuarios con las personas y luego a visualizar un proyecto que aún se encuentra en fase de propuesta. Analizará las técnicas básicas: design thinking, métodos de concepción, agilización gráfica, escenarios y storyboards. Después, aprenderá a materializar y probar las ideas desde las fases de prediseño con prototipos adaptados y, a continuación, a usar eficazmente las herramientas en línea para modelar las secuencias e itinerarios necesarios para las distintas fases de un proyecto digital. Asimismo, descubrirá las herramientas gratuitas para crear prototipos en papel con rapidez y eficacia sin ser diseñador gráfico. Por último, aprenderá a utilizar los principales softwares del mercado para hacer prototipos funcionales que permitan realizar pruebas en un ordenador o dispositivo móvil y descubrirá los métodos para organizar y realizar pruebas con usuarios. Esto le permitirá integrar la creación de prototipos en todas las fases de la ejecución de los diseños iterativos de sus proyectos y, organizar el seguimiento de las relaciones con los clientes. | |
| 588 | 0 | |a Source de la note de description : Version imprimée | |
| 653 | |a Experiencia de usuario – creación de prototipos – prototipo – storyboard – supervisar – prueba de usuario | ||
| 710 | 2 | |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) | |
| 776 | 0 | |z 9782409048463 |i versión impresa | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=E3872B7D-F419-41A5-9ABF-D1CC03EE376C |z Acceso a través de ENI. |