Diseño UI-UX : Diseño de sitios web y aplicaciones con y para los usuarios /

En la actualidad, el recorrido de usuario se considera como un producto en sí mismo y por eso este libro estudia cómo profundizar en el comporta­miento del usuario, incluido un enfoque generacional, para modelizarlo y proponer respuestas a las expectativas del público objetivo. Está destinado a...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Mazier, Didier
Institution som forfatter: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Format: eBog
Sprog:spansk
fransk
Udgivet: Barcelona : Ediciones ENI, 2025.
Serier:OBJETIVO WEB
Fag:
Online adgang:Acceso a través de ENI.
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!

MARC

LEADER 00000cam a22000001i 4500
001 OWT2UIUX
003 Editions ENI
005 20250523
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 250523s2025||||sp |||||o|||||||| ||spa||
020 |a 9782409048470  |q versión digital online 
040 |a Editions ENI  |b spa 
041 0 |a spa  |h fre 
100 1 |a Mazier, Didier 
245 1 0 |a Diseño UI-UX :  |b Diseño de sitios web y aplicaciones con y para los usuarios /  |c Didier Mazier 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones ENI,  |c 2025. 
300 |a 271 pages 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent/fre 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia/fre 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier/fre 
490 0 |a OBJETIVO WEB 
500 |a Edición del 1 January 2025 
506 |a Acceso restringido a miembros 
520 0 |a En la actualidad, el recorrido de usuario se considera como un producto en sí mismo y por eso este libro estudia cómo profundizar en el comporta­miento del usuario, incluido un enfoque generacional, para modelizarlo y proponer respuestas a las expectativas del público objetivo. Está destinado a los responsables de proyectos web y aplicaciones, a los diseñadores de interfaces y a todos aquellos que deseen diseñar interacciones de usuarios. Aprenderá a representar a los usuarios con las personas y luego a visua­lizar un proyecto que aún se encuentra en fase de propuesta. Analizará las técnicas básicas: design thinking, métodos de concepción, agilización gráfica, escenarios y storyboards. Después, aprenderá a materializar y probar las ideas desde las fases de prediseño con prototipos adaptados y, a continuación, a usar eficazmente las herramientas en línea para modelar las secuencias e itinerarios necesa­rios para las distintas fases de un proyecto digital. Asimismo, descubrirá las herramientas gratuitas para crear prototipos en papel con rapidez y eficacia sin ser diseñador gráfico. Por último, aprenderá a utilizar los principales softwares del mercado para hacer prototipos fun­cionales que permitan realizar pruebas en un ordenador o dispositivo móvil y descubrirá los métodos para organizar y realizar pruebas con usuarios. Esto le permitirá integrar la creación de prototipos en todas las fases de la ejecución de los diseños iterativos de sus proyectos y, organizar el segui­miento de las relaciones con los clientes. 
588 0 |a Source de la note de description : Version imprimée 
653 |a Experiencia de usuario – creación de prototipos – prototipo – storyboard – supervisar – prueba de usuario 
710 2 |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) 
776 0 |z 9782409048463  |i versión impresa 
856 4 0 |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=E3872B7D-F419-41A5-9ABF-D1CC03EE376C  |z Acceso a través de ENI.