SEO - Posicionamiento de su sitio web : en Google y otros buscadores (3ª edición) /

El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si desea que los internautas encuentren y visiten...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Corporate Author: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Format: eBook
Language:Spanish
French
Published: Barcelona : Ediciones ENI, 2013.
Series:OBJETIVO WEB
Subjects:
Online Access:Acceso a través de ENI.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000cam a22000001i 4500
001 OWT4GREFW
003 Editions ENI
005 20250523
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 250523s2013||||sp |||||o|||||||| ||spa||
020 |a 9782746085947  |q versión digital online 
040 |a Editions ENI  |b spa 
041 0 |a spa  |h fre 
245 1 0 |a SEO - Posicionamiento de su sitio web :  |b en Google y otros buscadores (3ª edición) / 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones ENI,  |c 2013. 
300 |a 290 pages 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent/fre 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia/fre 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier/fre 
490 0 |a OBJETIVO WEB 
500 |a Edición del 7 November 2013 
506 |a Acceso restringido a miembros 
520 0 |a El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si desea que los internautas encuentren y visiten sus páginas web. Tras la presentación de las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular, le mostraremos paso a paso las distintas etapas del SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador: veremos desde la selección de las palabras clave durante la fase de concepción del sitio web, hasta las técnicas de intercambio de vínculos, pasando por la optimización del código HTML y de los elementos multimedia. Las redes sociales son cada vez más importantes para el posicionamiento web: descubrirá cómo utilizarlas para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO). En el último capítulo del libro se explica en detalle el uso de la herramienta básica del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools. Este libro está disponible también en pack 
588 0 |a Source de la note de description : Version imprimée 
653 |a  Google  
653 |a  búsqueda  
653 |a  comercio electrónico  
653 |a  Comunicación  
653 |a  Comunicaciones  
653 |a  directorio  
653 |a  e 
653 |a  e 
653 |a  Google Webmaster Tools  
653 |a  GWT  
653 |a  indexacion  
653 |a  indexación  
653 |a  libro digital  
653 |a  libro electrónico  
653 |a  libros digitales  
653 |a  libros electrónicos  
653 |a  LNOWT4GREFW 
653 |a  marketing en Internet  
653 |a  META  
653 |a  metabuscador  
653 |a  motor de búsqueda  
653 |a  netlinking  
653 |a  Obra  
653 |a  PageRank  
653 |a  palabra clave  
653 |a  popularidad  
653 |a  posicionamiento web  
653 |a  seo  
653 |a  SEO  
653 |a  smo  
653 |a  spamdexing  
653 |a commerce  
653 |a Libro  
653 |a marketing  
710 2 |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) 
776 0 |z 9782746084285  |i versión impresa 
856 4 0 |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=ED57218D-A0E5-4D52-BABE-DB8E087A72E2  |z Acceso a través de ENI.