SEO: cómo posicionar su sitio en Google : Mobile First, búsqueda por voz, posición 0... (5ª edición) /

El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución; lo que era cierto hace unos meses no tiene por qué serlo ahora. Google ha progresado hacia el concepto Mobile First y la búsqueda por voz ha hecho su aparición: Google se ha convertido en motor de respuesta y todo...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Prat, Marie
Corporate Author: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Format: eBook
Language:Spanish
French
Published: Barcelona : Ediciones ENI, 2020.
Series:OBJETIVO WEB
Subjects:
Online Access:Acceso a través de ENI.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000cam a22000001i 4500
001 OWT6GREFW
003 Editions ENI
005 20250523
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 250523s2020||||sp |||||o|||||||| ||spa||
020 |a 9782409026485  |q versión digital online 
040 |a Editions ENI  |b spa 
041 0 |a spa  |h fre 
100 1 |a Prat, Marie 
245 1 0 |a SEO: cómo posicionar su sitio en Google :  |b Mobile First, búsqueda por voz, posición 0... (5ª edición) /  |c Marie Prat 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones ENI,  |c 2020. 
300 |a 303 pages 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent/fre 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia/fre 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier/fre 
490 0 |a OBJETIVO WEB 
500 |a Edición del 1 July 2020 
506 |a Acceso restringido a miembros 
520 0 |a El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución; lo que era cierto hace unos meses no tiene por qué serlo ahora. Google ha progresado hacia el concepto Mobile First y la búsqueda por voz ha hecho su aparición: Google se ha convertido en motor de respuesta y todo el mundo debe adaptarse. Indexar su sitio en Google, líder indiscutible de los buscadores, es un paso ineludible si desea que los internautas encuentren sus pá¡ginas web y las visiten. La primera parte de este libro presenta las herramientas de búsqueda de información en general y de Google en particular; las nuevas directrices de Google y de las páginas de resultados, con mención especial para el desafío que supone la posición 0. Las siguientes partes le ayudarán a preparar su sitio/blog para la indexación en buscadores; revisaremos en detalle todas las etapas del SEO, comenzando por los criterios de relevancia que aplica el buscador: desde la elección de las palabras clave en la fase de concepción del sitio hasta las técnicas de netlinking, pasando por la optimización del código HTML y de distintos elementos (fotos, vídeos, etc.). La cuarta parte presenta, en primer lugar, la gran idea del Mobile First y, a continuación, aborda tipos de indexación más específicos: sitios de e-commerce, de WordPress, SMO... El SEO local también se analizan en esta parte. La quinta parte aborda el tema de la monitorización y la evaluación del posicionamiento SEO; en este contexto, presentaremos la Search Console de Google. Este libro constituye una herramienta completa y práctica, que aborda todos los aspectos del SEO; le resultará muy útil para llevar a cabo acciones concretas y eficaces con el objetivo de dar a conocer su sitio al mayor número de usuarios posible. 
588 0 |a Source de la note de description : Version imprimée 
653 |a  directorio  
653 |a  e 
653 |a  e 
653 |a  ecommerce  
653 |a  emarketing  
653 |a  Google  
653 |a  Google Webmaster Tools  
653 |a  GWT  
653 |a  indexación  
653 |a  META  
653 |a  metabuscador  
653 |a  Mobile First 
653 |a  motor  
653 |a  netlinking  
653 |a  page rank  
653 |a  palabra clave  
653 |a  popularidad  
653 |a  posicionamiento  
653 |a  Search Console  
653 |a  seo  
653 |a  smo  
653 |a  spamdexing  
653 |a búsqueda  
653 |a commerce  
653 |a marketing  
710 2 |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) 
776 0 |z 9782409026478  |i versión impresa 
856 4 0 |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=36A89F9E-685F-4231-90D7-F8B8445AFCCE  |z Acceso a través de ENI.