Redes sociales : Comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación (5ª edición) /

Esta quinta edición del libro sobre Redes Sociales se dirige a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada. Ya sea usted un profesional autónomo, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encon...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rissoan, Romain
Corporate Author: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Format: eBook
Language:Spanish
French
Published: Barcelona : Ediciones ENI, 2019.
Series:OBJETIVO WEB
Subjects:
Online Access:Acceso a través de ENI.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000cam a22000001i 4500
001 OWT6RESSO
003 Editions ENI
005 20250523
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 250523s2019||||sp |||||o|||||||| ||spa||
020 |a 9782409018060  |q versión digital online 
040 |a Editions ENI  |b spa 
041 0 |a spa  |h fre 
100 1 |a Rissoan, Romain 
245 1 0 |a Redes sociales :  |b Comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación (5ª edición) /  |c Romain Rissoan 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones ENI,  |c 2019. 
300 |a 414 pages 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent/fre 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia/fre 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier/fre 
490 0 |a OBJETIVO WEB 
500 |a Edición del 9 January 2019 
506 |a Acceso restringido a miembros 
520 0 |a Esta quinta edición del libro sobre Redes Sociales se dirige a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada. Ya sea usted un profesional autónomo, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social que existen, proponemos un enfoque global con el objetivo de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0, 3.0 y 4.0 (Pinterest, Instagram, Slideshare, Snapchat, etc.). Este libro se compone de cuatro partes: en la primera se analiza la razón de ser y los desafíos de los medios de comunicación social. La segunda parte explica lo que estos pueden aportar a su vida profesional o privada; la tercera parte explica concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook y presenta las "nuevas redes sociales": Youtube, Pinterest, Tumblr, Instagram, Medium, Snapchat, etc.; la cuarta parte es una guía metodológica sobre el uso de los medios de comunicación social. Hoy en día es imprescindible dedicar un tiempo a comprender y dominar estas herramientas que se han convertido en auténticos vectores de comunicación, y que resultan ineludibles para las empresas que desean aumentar su visibilidad en Internet. 
588 0 |a Source de la note de description : Version imprimée 
653 |a  amigos  
653 |a  buzz  
653 |a  comunicación  
653 |a  contactos  
653 |a  e 
653 |a  facebook  
653 |a  google +  
653 |a  instagram  
653 |a  linkedIn  
653 |a  LNOWT6RESSO 
653 |a  medios de comunicación social  
653 |a  Medium  
653 |a  perfil  
653 |a  pinterest  
653 |a  smo  
653 |a  twitter  
653 |a  web 2.0  
653 |a Posicionamiento web  
653 |a reputación  
710 2 |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) 
776 0 |z 9782409018022  |i versión impresa 
856 4 0 |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=081D2790-A658-4FA7-8088-01766BAB3CCD  |z Acceso a través de ENI.