Marketing web : Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0 /

¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Formato: eBook
Lenguaje:español
francés
Publicado: Barcelona : Ediciones ENI, 2013.
Colección:OBJETIVO WEB
Materias:
Acceso en línea:Acceso a través de ENI.
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000cam a22000001i 4500
001 OWTWM
003 Editions ENI
005 20250523
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 250523s2013||||sp |||||o|||||||| ||spa||
020 |a 9782746081291  |q versión digital online 
040 |a Editions ENI  |b spa 
041 0 |a spa  |h fre 
245 1 0 |a Marketing web :  |b Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0 / 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones ENI,  |c 2013. 
300 |a 275 pages 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent/fre 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia/fre 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier/fre 
490 0 |a OBJETIVO WEB 
500 |a Edición del 2 May 2013 
506 |a Acceso restringido a miembros 
520 0 |a ¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz? El objetivo de este libro es hacer un recorrido exhaustivo por el universo del Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes. Esta obra se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia. En el mundo de la Web, la creación de una estrategia eficaz requerirá el uso de multitud de canales interdependientes. Este libro le permitirá elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing, crear su e-plan de comunicación y adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "Plan de e-marketing" que le permitirá gestionar su ROI. En estas páginas también encontrará las claves para optimizar su posicionamiento web, realizar con éxito sus campañas de AdWords, generar la implicación en las redes sociales, vigilar y controlar su e-reputación, ganar visibilidad gracias a la afiliación y, por último, analizar y poner en marcha acciones estratégicas con Google Analytics. Este libro pretende sobre todo ser una guía práctica y al alcance de todos: incluye multitud de metodologías, trucos, herramientas y check lists, fruto de la experiencia del autor durante diversos seminarios y conferencias sobre el tema. 
588 0 |a Source de la note de description : Version imprimée 
653 |a  actualización automatizada  
653 |a  afiliación  
653 |a  B2C  
653 |a  e 
653 |a  e 
653 |a  Google Analytics  
653 |a  LNOWTWM 
653 |a  newsletter  
653 |a  posicionamiento web  
653 |a  redes sociales  
653 |a  Social Media  
653 |a B2B  
653 |a mailing  
653 |a reputación  
710 2 |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) 
776 0 |z 9782746081284  |i versión impresa 
856 4 0 |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=1A02EA64-E6EB-4FBA-8FDB-A7527AD7D319  |z Acceso a través de ENI.