Marketing web : Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0 /

¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
निगमित लेखक: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
स्वरूप: ई-पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
फ़्रेंच
प्रकाशित: Barcelona : Ediciones ENI, 2013.
श्रृंखला:OBJETIVO WEB
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:Acceso a través de ENI.
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!