Python : Aprenda a programar proyectos lúdicos /
¿Sueña con descubrir la programación realizando proyectos lúdicos?, ¿desea conocer los trucos del lenguaje Python, imprescindible en esta década? En ese caso, este libro escrito por un experto en la materia, le permitirá alcanzar sus objetivos. En primer luga...
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | Buzer, Lilian |
|---|---|
| Kaituhi rangatōpū: | ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) |
| Hōputu: | īPukapuka |
| Reo: | Pāniora Wīwī |
| I whakaputaina: |
Barcelona :
Ediciones ENI,
2022.
|
| Rangatū: | RECURSOS INFORMÁTICOS
|
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Acceso a través de ENI. |
| Tags: |
Tāpirihia he Tūtohu
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Ngā tūemi rite
-
Pygame : Iníciese en el desarrollo de videojuegos en Python /
mā: Prieur, Benoît
I whakaputaina: (2023) -
Python 3 : Los fundamentos del lenguaje (4ª edición) /
mā: Chazallet, Sébastien
I whakaputaina: (2024) -
Python 3 : Los fundamentos del lenguaje (2ª edición) /
I whakaputaina: (2016) -
Python : aplicaciones prácticas /
mā: Nolasco Velasco, Jorge Santiago
I whakaputaina: (2018) -
Python 3 : Tratamiento de datos y técnicas de programación (2ª edición) /
mā: Chazallet, Sébastien
I whakaputaina: (2025)