Desarrollo informático : Aprenda a diseñar antes de programar /
¿Qué es necesario dominar para convertirse en un profesional del desarrollo informático? Con este libro, el autor responde a los futuros desarrolladores o desarrolladores principiantes, y les da unos sólidos conocimientos básicos que les permitirán trabajar y sobre todo, evolucionar...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish French |
| Published: |
Barcelona :
Ediciones ENI,
2020.
|
| Series: | RECURSOS INFORMÁTICOS
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Acceso a través de ENI. |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000cam a22000001i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | RITDEVINF | ||
| 003 | Editions ENI | ||
| 005 | 20250523 | ||
| 006 | m o d | ||
| 007 | cr cn uuaua | ||
| 008 | 250523s2020||||sp |||||o|||||||| ||spa|| | ||
| 020 | |a 9782409023774 |q versión digital online | ||
| 040 | |a Editions ENI |b spa | ||
| 041 | 0 | |a spa |h fre | |
| 100 | 1 | |a Gineste, Michel | |
| 245 | 1 | 0 | |a Desarrollo informático : |b Aprenda a diseñar antes de programar / |c Michel Gineste |
| 260 | |a Barcelona : |b Ediciones ENI, |c 2020. | ||
| 300 | |a 912 pages | ||
| 336 | |a text |b txt |2 rdacontent/fre | ||
| 337 | |a computer |b c |2 rdamedia/fre | ||
| 338 | |a online resource |b cr |2 rdacarrier/fre | ||
| 490 | 0 | |a RECURSOS INFORMÁTICOS | |
| 500 | |a Edición del 1 January 2020 | ||
| 506 | |a Acceso restringido a miembros | ||
| 520 | 0 | |a ¿Qué es necesario dominar para convertirse en un profesional del desarrollo informático? Con este libro, el autor responde a los futuros desarrolladores o desarrolladores principiantes, y les da unos sólidos conocimientos básicos que les permitirán trabajar y sobre todo, evolucionar dentro de su campo de actuación. Detalla las diferentes etapas de un diseño y desarrollo exitosos, estudiando diferentes técnicas y ofreciendo para cada una claves que permiten su comprensión adaptadas a los casos estudiados. De esta manera, el libro se divide en tres partes. Comienza con una presentación del algoritmo y del lenguaje C. La segunda parte se centra en la programación en Java y estudia tecnologías como la programación gráfica (AWT, SWING), el diagrama de secuencia UML, la escritura de una aplicación gráfica siguiendo con el modelo MVC, las bases de datos relacionales (JDBC), el mapping objeto/relacional e incluso la programación en red (multithread). En la última parte, el autor presenta la programación web con JEE y los objetos remotos (EJB). Para ilustrar todas estas técnicas, el autor se basa en numerosos ejemplos concretos (en C y en Java), así como en trabajos prácticos, para los que aporta su correspondiente corrección. Practicar, esta es la palabra clave que define este libro. El código fuente de los ejemplos utilizados en el libro, se puede descargar desde el sitio web www.ediciones-eni.com. | |
| 588 | 0 | |a Source de la note de description : Version imprimée | |
| 653 | |a Algo | ||
| 653 | |a Algoritmia | ||
| 653 | |a design pattern | ||
| 653 | |a EJB | ||
| 653 | |a Java | ||
| 653 | |a Java EE | ||
| 653 | |a JDBC | ||
| 653 | |a JEE | ||
| 653 | |a JSP | ||
| 653 | |a LNRITDEVINF | ||
| 653 | |a Merise | ||
| 653 | |a multithread | ||
| 653 | |a mvc | ||
| 653 | |a programación orientada a objetos | ||
| 653 | |a RMI | ||
| 653 | |a servlet | ||
| 653 | |a Swing | ||
| 653 | |a thread | ||
| 653 | |a UML | ||
| 653 | |a xml | ||
| 653 | |a C | ||
| 710 | 2 | |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) | |
| 776 | 0 | |z 9782409023767 |i versión impresa | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=44766EF4-DA23-44A0-AECA-9D24CD2C4C83 |z Acceso a través de ENI. |