Algoritmia : De las bases a la programación orientada a objetos en Java (con ejercicios y correcciones) /

Todos los lenguajes de programación tienen sus propias particularidades, pero cuando un programador crea un nuevo programa, la primera etapa es siempre la misma: pensar en el encadenamiento de las distintas acciones que la máquina tiene que realizar. El objetivo de este libro es enseñar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boisgontier, Hervé
Autor Corporativo: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Formato: eBook
Lenguaje:español
francés
Publicado: Barcelona : Ediciones ENI, 2020.
Colección:RECURSOS INFORMÁTICOS
Materias:
Acceso en línea:Acceso a través de ENI.
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000cam a22000001i 4500
001 RITJALG
003 Editions ENI
005 20250523
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 250523s2020||||sp |||||o|||||||| ||spa||
020 |a 9782409028830  |q versión digital online 
040 |a Editions ENI  |b spa 
041 0 |a spa  |h fre 
100 1 |a Boisgontier, Hervé 
245 1 0 |a Algoritmia :  |b De las bases a la programación orientada a objetos en Java (con ejercicios y correcciones) /  |c Hervé Boisgontier 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones ENI,  |c 2020. 
300 |a 429 pages 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent/fre 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia/fre 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier/fre 
490 0 |a RECURSOS INFORMÁTICOS 
500 |a Edición del 1 November 2020 
506 |a Acceso restringido a miembros 
520 0 |a Todos los lenguajes de programación tienen sus propias particularidades, pero cuando un programador crea un nuevo programa, la primera etapa es siempre la misma: pensar en el encadenamiento de las distintas acciones que la máquina tiene que realizar. El objetivo de este libro es enseñarle a comprender y crear los algoritmos que permiten el funcionamiento de un programa.. Para ello, después de una introducción general a la algoritmia, aprenderá las bases de la programación utilizando pseudocódigo: variables, condicionales, bucles, tablas, procesos y funciones. A continuación, presentamos los conceptos de la programación orientada a objetos (la de la mayoría de los lenguajes actuales), que utilizan la algoritmia y cómo programar orientado a objetos con Java. Así, aprenderá a crear clases y sus instancias, asociaciones entre ellas, a usar la noción de herencia, de clases abstractas y de interfaces. Será capaz de tratar las excepciones y de seguir los bugs de sus aplicaciones. Con el objetivo de comprender mejor el funcionamiento de la programación, en el último capítulo se trata la organización de la memoria. Para ayudarle a practicar y alcanzar el dominio de la algoritmia y de Java, se proponen ejercicios con sus correcciones en pseudocódigo, así como sus implementaciones en Java. La mayoría de los algoritmos de este libro están implementados en Java y las fuentes, que se pueden utilizar directamente, están disponibles para descarga en www.ediciones-eni.com. ¡Nuevo! Rondas de preguntas disponibles con la versión online. ¡Ronda de preguntas incluida en la versión online ! - Ponga a prueba sus conocimientos al final de cada capítulo - Evalúe sus competencias  
588 0 |a Source de la note de description : Version imprimée 
653 |a  Java  
653 |a  pseudocódigo 
653 |a poo  
710 2 |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) 
776 0 |z 9782409028823  |i versión impresa 
856 4 0 |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=00604788-164B-4E53-91C9-B62C504BD197  |z Acceso a través de ENI.