Flash CS3 :

Este libro de la colección Studio Factory detalla el conjunto de las funciones de Adobe Flash CS3, el reconocido software de creación de contenido multimedia. Después de una presentación del entorno de trabajo, aprenderá a utilizar las herramientas para crear y transformar gráficos y texto,...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Corporate Author: ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
Format: eBook
Language:Spanish
French
Published: Barcelona : Ediciones ENI, 2008.
Series:STUDIO FACTORY
Subjects:
Online Access:Acceso a través de ENI.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000cam a22000001i 4500
001 SFT3CSFLA
003 Editions ENI
005 20250523
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 250523s2008||||sp |||||o|||||||| ||spa||
020 |a 9782746048782  |q versión digital online 
040 |a Editions ENI  |b spa 
041 0 |a spa  |h fre 
245 1 0 |a Flash CS3 : 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones ENI,  |c 2008. 
300 |a 354 pages 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent/fre 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia/fre 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier/fre 
490 0 |a STUDIO FACTORY  
500 |a Edición del 5 June 2008 
506 |a Acceso restringido a miembros 
520 0 |a Este libro de la colección Studio Factory detalla el conjunto de las funciones de Adobe Flash CS3, el reconocido software de creación de contenido multimedia. Después de una presentación del entorno de trabajo, aprenderá a utilizar las herramientas para crear y transformar gráficos y texto, y a organizar sus animaciones utilizando la biblioteca y los símbolos. A continuación, verá cómo importar imágenes y vídeos, crear clips de película y añadir sonido en sus producciones. Descubrirá cómo animar objetos, creando interpolaciones de movimiento y de forma, aplicando animaciones complejas a sus diseños (efectos de explosión, copias múltiples...) gracias a los efectos de línea de tiempo. Más tarde se le iniciará en la programación ActionScript versión 3, que podrá practicar partiendo de ejemplos simples y reutilizables en sus propias creaciones; descubrirá, en particular, cómo realizar una secuencia de carga inicial. Por último, aprenderá a terminar sus proyectos para su publicación en distintos soportes (CD-Rom, Internet...).  
588 0 |a Source de la note de description : Version imprimée 
653 |a  ActionScript  
653 |a  ActionScript  
653 |a  Adobe  
653 |a  Animación  
653 |a  Clip de película  
653 |a  Escena  
653 |a  Interpolación  
653 |a  Línea de tiempo  
653 |a  LNSFT3CSFLA 
653 |a  Macromedia  
653 |a  Web  
653 |a Libro  
710 2 |a ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) 
776 0 |z 9782746042896  |i versión impresa 
856 4 0 |u https://eni.unach.elogim.com/cs/unach/?library_guid=02A4EE74-A0CB-423A-BDE1-000A66381D7D  |z Acceso a través de ENI.