Imagenología para el profesional en ciencias de la salud
En la primera edición de este libro, habíamos elegido enfocarnos en las aplicaciones emergentes de imágenes y su impacto en la prestación de servicios de rehabilitación. En esta edición retitulada, hemos ampliado el alcance para servir al proveedor de atención médica. Hoy, asistentes médico...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , , |
| Format: | Electronic eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
México, D.F. :
McGraw-Hill Interamericana Editores, S. A. de C. V.s,
c2018.
|
| Series: | A Lange medical book.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://accessmedicina.unach.elogim.com/book.aspx?bookid=2404 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
| Summary: | En la primera edición de este libro, habíamos elegido enfocarnos en las aplicaciones emergentes de imágenes y su impacto en la prestación de servicios de rehabilitación. En esta edición retitulada, hemos ampliado el alcance para servir al proveedor de atención médica. Hoy, asistentes médicos, enfermeras practicantes, entrenadores de atletismo y terapeutas físicos y ocupacionales son cada vez más requeridos para tener conocimiento de la aplicabilidad de las imágenes y la importancia de sus hallazgos para un manejo óptimo del paciente. La digitalización de imágenes ha mejorado mucho la oportunidad para que los proveedores accedan y apliquen los resultados de las imágenes de diagnóstico para mejorar la atención clínica. El texto satisface las necesidades de estudiantes y clínicos por igual, como una guía fácil de usar para la aplicación de las modalidades de imagen comunes y la interpretación básica de ellas. Cada capítulo regional describe las aplicaciones especiales exclusivas de esa región y cómo los médicos pueden seleccionar para una toma de decisión clínica óptima. En un intento por demostrar esto, los capítulos tienen casos de estudio que ilustran conceptos en un entorno del mundo real. |
|---|---|
| Item Description: | "A Lange medical book." |
| Physical Description: | 1 online resource. Publicado también en versión impresa y la versión PDF. Also available in print and PDF edition. |
| Bibliography: | Incluye referencias bibliográficas e índices. Includes bibliographical references and indexes. |
| ISBN: | 9781456261276 (edición impresa) 1456261274 (edición impresa) |