Anatomía macroscópica: Un panorama general /
El propósito de este libro es brindar a los estudiantes los puntos de referencia necesarios para lograr su objetivo: obtener una perspectiva global de la anatomía humana en el contexto del cuidado de la salud, sorteando las minucias. Los puntos de referencia empleados para lograr esta tarea son el...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , |
| Format: | Electronic eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
México, D.F. :
McGraw-Hill Interamericana Editores, S. A. de C. V.s,
c2018.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://accessmedicina.unach.elogim.com/book.aspx?bookid=2480 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
| Summary: | El propósito de este libro es brindar a los estudiantes los puntos de referencia necesarios para lograr su objetivo: obtener una perspectiva global de la anatomía humana en el contexto del cuidado de la salud, sorteando las minucias. Los puntos de referencia empleados para lograr esta tarea son el texto y las ilustraciones, ambos son completos, pero concisos y desde los puntos de vista figurativo y literal ofrecen "el panorama general" de la anatomía humana. |
|---|---|
| Physical Description: | 1 online resource : illustrations, figures, tables. Publicado también en versión impresa y la versión PDF. Also available in print and PDF edition. |
| Format: | Modo de acceso: Internet a través de la World Wide Web. Mode of access: Internet via World Wide Web. |
| Bibliography: | Incluye referencias bibliográficas e índices. Includes bibliographical references and indexes. |
| ISBN: | 1456225901 (edición en línea) 9781456260637 (edición impresa) |