Anatomía macroscópica: Un panorama general /

El propósito de este libro es brindar a los estudiantes los puntos de referencia necesarios para lograr su objetivo: obtener una perspectiva global de la anatomía humana en el contexto del cuidado de la salud, sorteando las minucias. Los puntos de referencia empleados para lograr esta tarea son el...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Morton, David A. (ath.)
Rannpháirtithe: Foreman, K. Bo (ath.), Albertine, Kurt H. (ath.)
Formáid: Leictreonach Ríomhleabhar
Teanga:Spáinnis
Foilsithe / Cruthaithe: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana Editores, S. A. de C. V.s, c2018.
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://accessmedicina.unach.elogim.com/book.aspx?bookid=2480
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!