Auto brand building successful car brands for the future /
Zapisane w:
| 1. autor: | Parment, Anders, 1972- |
|---|---|
| Format: | Elektroniczne E-book |
| Język: | angielski |
| Wydane: |
London ; Philadelphia :
Kogan Page Limited,
2014.
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | Full text available from Career & Technical Education Database |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Autopartes
Wydane: (2005) -
Industria automotriz y automatización el caso de VW de México /
od: Montiel H., Yolanda
Wydane: (1987) -
La industria automotriz en México frente al nuevo siglo : países, tecnologías, movilidades y actores emergentes /
Wydane: (2015) -
El efecto de la apertura comercial en el sector automotriz mexicano la valuación de consorcio grupo Dina S.A.. de C.V /
od: Saavedra García, María Luisa
Wydane: (2005) -
Entre el corporativismo productivista y la participación de los trabajadores : globalización y relaciones industriales en la industria automotriz mexicana /
od: Pries, Ludger
Wydane: (2000)