Investigating brand managers<U+0092> needs for food packaging design

El props̤ito de este reporte es brindar algunas percepciones sobre cm̤o los gerentes de marketing toman decisiones con respecto al diseǫ de empaques. Los objetivos son los siguientes: a) explorar cm̤o las decisiones acerca de empaques para alimentos <U+0097>por ejemplo, la seleccin̤ del mater...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Beste egile batzuk: Chrysochou Polymeros, Festila Alexandra, Georgieva Aleksandra, Todorova Diana, Aarhus University
Formatua: Liburua
Hizkuntza:ingelesa
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Investigating brand managers<U+0092> needs for food packaging design
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro10354
005 20201223000000.0
008 160806s2016 ck # g## #001 0#eng#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Investigating brand managers<U+0092> needs for food packaging design 
246 |a Investigando las necesidades de los gerentes de marca para el diseǫ de empaques para alimentos 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2016 
520 3 |a El props̤ito de este reporte es brindar algunas percepciones sobre cm̤o los gerentes de marketing toman decisiones con respecto al diseǫ de empaques. Los objetivos son los siguientes: a) explorar cm̤o las decisiones acerca de empaques para alimentos <U+0097>por ejemplo, la seleccin̤ del material o del diseǫ se toman realmente en las compaą̕s de alimentacin̤; b) identificar si y cm̤o los gerentes usan el diseǫ del empaque para comunicar valores de marca y mensajes <U+0093>suaves<U+0094> de producto; c) establecer necesidades de investigacin̤ que los gerentes de marca exigen con relacin̤ a las decisiones de empaque. 
650 \ \ |a Tecnologa̕ de alimentos 
650 \ \ |a Envases para alimentos 
650 \ \ |a Alimentos 
650 \ \ |a Toma de decisiones 
650 \ \ |a Food technology 
650 \ \ |a Food containers 
650 \ \ |a Food 
650 \ \ |a Decision making 
650 \ \ |a Empaques y envases para alimentos 
650 \ \ |a Diseǫ de empaques 
650 \ \ |a Proceso de empacado 
650 \ \ |a Marca 
650 \ \ |a Valores de marca 
650 \ \ |a Gerentes de marca 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Consumidores 
650 \ \ |a Necesidades de investigacin̤ 
650 \ \ |a Food packaging and packaging 
650 \ \ |a Packaging design 
650 \ \ |a Packaging process 
650 \ \ |a Brand 
650 \ \ |a Brand values 
650 \ \ |a Brand managers 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Consumers 
650 \ \ |a Research needs  
700 \ \ |a Chrysochou Polymeros 
700 \ \ |a Festila Alexandra 
700 \ \ |a Georgieva Aleksandra 
700 \ \ |a Todorova Diana  
700 \ \ |a Aarhus University 
856 |z Investigating brand managers<U+0092> needs for food packaging design  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/investigando-las-necesidades-de-los-gerentes-de-marca-para-el-diseno-de-empaques-para-alimentos