Study of quasi-dimensional combustion model of hydrogen-enriched compressed natural gas (hcng) engines
Las reservas de los combustibles derivados del petrl̤eo estǹ directamente correlacionadas con la creciente demanda de la humanidad por la produccin̤ de energa̕. Con la creciente poblacin̤ mundial, las industrias, los vehc̕ulos y los equipos, la demanda de energa̕ lleva a la bs͠queda del sustituto d...
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| פורמט: | ספר |
| שפה: | אנגלית |
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| גישה מקוונת: | Study of quasi-dimensional combustion model of hydrogen-enriched compressed natural gas (hcng) engines |
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| סיכום: | Las reservas de los combustibles derivados del petrl̤eo estǹ directamente correlacionadas con la creciente demanda de la humanidad por la produccin̤ de energa̕. Con la creciente poblacin̤ mundial, las industrias, los vehc̕ulos y los equipos, la demanda de energa̕ lleva a la bs͠queda del sustituto de los combustibles de petrl̤eo, que puede satisfacer la necesidad de la gente de hoy. Teniendo en cuenta la actual crisis econm̤ica mundial, el interš en los combustibles alternativos es extremadamente alto. Se sabe que hay una cantidad limitada de combustibles basados ​​en fs̤iles como fuente de energa̕ sostenible. La mayora̕ de la energa̕ utilizada hoy en da̕ se obtiene de los combustibles fs̤iles. Debido al continuo aumento sobre el costo de los combustibles fs̤iles, las demandas de energa̕ limpia tambiň han aumentado. Con esta creciente demanda de energa̕ muy pronto los combustibles de petrl̤eo se agotarǹ por lo que los investigadores se estǹ centrando en encontrar las formas y los medios para generar baratos y abundantes fuentes de energa̕ renovables y limpias. Avanzando con estos planes, los motores de gas natural comprimido (HCNG) enriquecidos con hidrg̤eno han surgido como un futuro portador de energa̕ para un motor de combustin̤ interna. Varios pas̕es se esfuerzan por reducir el nivel de contaminacin̤ mediante la promocin̤ de vehc̕ulos de gas natural comprimido enriquecido en hidrg̤eno en general por la alimentacin̤ de vehc̕ulos pesados ​​como autobuses de transporte, as ̕como los coches de pasajeros. En general, bajo ciertas condiciones, el rendimiento třmico indicado del motor HCNG es mucho mejor que los motores CNG sin comprometer el alto nivel de emisiones contaminantes. An͠ as,̕ la adicin̤ de hidrg̤eno a CNG aumenta la emisin̤ de NOx, debido al alto calor generado dentro de la cm̀ara de combustin̤. Esto se puede minimizar mediante la aplicacin̤ de combustin̤ de combustin̤ pobre o con catalizador de tres va̕s. |
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| ISBN: | 9789535128403 |