Diseǫ de una estrategia para la administracin̤ del almacň e inventario de las muestras en CV colombian coffee

Esta investigacin̤ se llev ̤a cabo en CV Colombian Coffee, empresa colombiana comercializadora de caf ̌tostado en grano y molido, debido a ciertos problemas con muestras que se utilizan para el r̀ea comercial y de calidad. En este sentido, se realiz ̤un anl̀isis de tal situacin̤ dentro del r̀ea de m...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Andere auteurs: Ramr̕ez Valencia Vanesa, Universidad Nacional de Colombia
Formaat: Boek
Taal:Spaans
Onderwerpen:
Online toegang:Diseǫ de una estrategia para la administracin̤ del almacň e inventario de las muestras en CV colombian coffee
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro11373
005 20201223000000.0
008 170311s2017 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Diseǫ de una estrategia para la administracin̤ del almacň e inventario de las muestras en CV colombian coffee 
246 |a Design of a strategy for warehouse and inventory management of CV colombian coffee samples 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2017 
520 3 |a Esta investigacin̤ se llev ̤a cabo en CV Colombian Coffee, empresa colombiana comercializadora de caf ̌tostado en grano y molido, debido a ciertos problemas con muestras que se utilizan para el r̀ea comercial y de calidad. En este sentido, se realiz ̤un anl̀isis de tal situacin̤ dentro del r̀ea de muestras de producto terminado, concluyendo que es evidente la desinformacin̤ en cuanto a la trazabilidad, disponibilidad de inventario y ubicacin̤ del producto, entre otras.Para solucionar estos problemas se busc ̤literatura especializada en administracin̤ de inventarios y almacenes como temas complementarios, donde se encontraron unas estrategias que proponen varias soluciones en las que se enmarcan la clasificacin̤ de las muestras, el inventario objetivo, el volumen y frecuencia del pedido, el control del ingreso y salida del producto, la adecuacin̤ del espacio fs̕ico (layout) y la ubicacin̤ del producto en el almacň. 
650 \ \ |a Agroindustria 
650 \ \ |a Control de inventarios 
650 \ \ |a Industria del caf̌ 
650 \ \ |a Agro-industry 
650 \ \ |a Inventory control 
650 \ \ |a Coffee industry 
650 \ \ |a Caf̌ 
650 \ \ |a Almacenamiento de caf̌ 
650 \ \ |a Almacň 
650 \ \ |a Inventario 
650 \ \ |a Trazabilidad 
650 \ \ |a Espacio fs̕ico 
650 \ \ |a Estrategia de gestin̤ 
650 \ \ |a Coffee 
650 \ \ |a Coffee storage 
650 \ \ |a Warehouse 
650 \ \ |a Inventory 
650 \ \ |a Traceability 
650 \ \ |a Physical space 
650 \ \ |a Management strategy  
700 \ \ |a Ramr̕ez Valencia Vanesa  
700 \ \ |a Universidad Nacional de Colombia 
856 |z Diseǫ de una estrategia para la administracin̤ del almacň e inventario de las muestras en CV colombian coffee  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/diseno-de-una-estrategia-para-la-administracion-del-almacen-e-inventario-de-las-muestras-en-cv-colombian-coffee