Anl̀isis comparativo de las herramientas estratǧicas ms̀ conocidas en nuestro medio empresarial

La creciente competencia y la gran demanda y exigencias del consumidor en cuanto a calidad, flexibilidad, rapidez, funcionalidad y bajos costos han puesto no sl̤o a las organizaciones en revolucin̤, sino a las personas implicadas en štas. Se han desarrollado un sinnm͠ero de tendencias, tčnicas y n...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Lafaurie Martha C., Fundacin̤ Universidad del Norte
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Anl̀isis comparativo de las herramientas estratǧicas ms̀ conocidas en nuestro medio empresarial
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro1222
005 20201223000000.0
008 120804s2011 ck # g## #001 0#spa#d
020 |a 2145-941X (versin̤ impresa) ; 1657-6276 (versin̤ online) 
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Anl̀isis comparativo de las herramientas estratǧicas ms̀ conocidas en nuestro medio empresarial 
246 |a Comparative analysis of best-known strategic tools in our business environment 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a La creciente competencia y la gran demanda y exigencias del consumidor en cuanto a calidad, flexibilidad, rapidez, funcionalidad y bajos costos han puesto no sl̤o a las organizaciones en revolucin̤, sino a las personas implicadas en štas. Se han desarrollado un sinnm͠ero de tendencias, tčnicas y nuevas filosofa̕s que pretenden mejorar el desempeǫ organizacional, entre las que se incluyen el JIT (just in time), TQC (total quality control), mejoramiento continuo, empoderamiento, planeacin̤ estratǧica, outsourcing, prospectiva estratǧica, benchmarking, etc., las cuales algunas veces son implementadas y forman parte de la organizacin̤, mientras que otras sl̤o son utilizadas mientras estǹ de moda.Otro punto importante es que las organizaciones estǹ creciendo al mismo tiempo en tamaǫ y servicios para satisfacer al cliente y se deben conservar como si fueran pequeąs, es decir, flexibles, alertas a las necesidades e interactivas en todo sentido. Lo anterior sugiere la necesidad de un anl̀isis comparativo de las herramientas estratǧicas ms̀ conocidas en nuestro medio empresarial para destacar sus conceptos, ventajas, desventajas, caracters̕ticas, aplicaciones y ejemplos, los cuales se describen en este trabajo. 
650 \ \ |a Planificacin̤ empresarial 
650 \ \ |a Estrategias para el desarrollo 
650 \ \ |a Planificacin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Business planning 
650 \ \ |a Development strategies 
650 \ \ |a Strategic planning 
650 \ \ |a Herramienta estratǧica 
650 \ \ |a Reingeniera̕ 
650 \ \ |a Benchmarking 
650 \ \ |a Outsourcing 
650 \ \ |a Administracin̤ por calidad total 
650 \ \ |a Empoderamiento 
650 \ \ |a Justo a tiempo 
650 \ \ |a Mejoramiento continuo 
650 \ \ |a Prospectiva estratǧica 
650 \ \ |a Strategic tool 
650 \ \ |a Reengineering 
650 \ \ |a Benchmarking 
650 \ \ |a Outsourcing 
650 \ \ |a Management by total quality 
650 \ \ |a Empowerment 
650 \ \ |a Just in time 
650 \ \ |a Continuous improvement 
650 \ \ |a Strategic foresight  
700 \ \ |a Lafaurie Martha C.  
700 \ \ |a Fundacin̤ Universidad del Norte 
856 |z Anl̀isis comparativo de las herramientas estratǧicas ms̀ conocidas en nuestro medio empresarial  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/analisis-comparativo-de-las-herramientas-estrategicas-mas-conocidas-en-nuestro-medio-empresarial