Plan de negocios , herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio

El empresario es una persona que tiene un estilo de vida muy particular y, aunque muchos crean lo contrario, no es una persona que se arriesgue en forma irresponsable, y menos an͠ que tome decisiones sin haber hecho un anl̀isis previo. Ciertamente, el empresario es una persona que arriesga y toma de...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Altri autori: Weinberger Villarǹ Karen, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)
Natura: Libro
Lingua:spagnolo
Soggetti:
Accesso online:Plan de negocios , herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro1229
005 20201223000000.0
008 120804s2011 ck # g## #001 0#spa#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Plan de negocios , herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio 
246 |a Business plan : a tool for assessing viability of businesses 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2011 
520 3 |a El empresario es una persona que tiene un estilo de vida muy particular y, aunque muchos crean lo contrario, no es una persona que se arriesgue en forma irresponsable, y menos an͠ que tome decisiones sin haber hecho un anl̀isis previo. Ciertamente, el empresario es una persona que arriesga y toma decisiones, pero antes de poner en marcha su empresa, recoge, procesa y analiza informacin̤ que le permita evaluar la viabilidad econm̤ica, social y ambiental de cualquier oportunidad de negocio. Este proceso de recopilacin̤ y anl̀isis de informacin̤ que permita evaluar si vale la pena o no acometer una determinada actividad empresarial se presenta en lo que se denomina un plan de negocios.El plan de negocios es un documento escrito, que permite responder a cinco preguntas esenciales que todo empresario o inversionista desea resolver:<U+00BF>En qu ̌consiste la idea de negocio y cul̀ es el modelo de negocio planteado? <U+00BF>Quiňes dirigirǹ la empresa y por qu ̌se debera̕ creer en ellos? <U+00BF>Por qu ̌se debera̕ creer en el x̌ito empresarial? <U+00BF>Cul̀es son los recursos humanos, materiales, financieros y de informacin̤ necesarios para llevar a cabo las actividades que permitan alcanzar los objetivos planteados?En este sentido, el plan de negocios es una herramienta de comunicacin̤ que permite enunciar en forma clara y precisa la visin̤ del empresario, las oportunidades existentes en el entorno, los objetivos y las estrategias planteadas, los procesos para el desarrollo de las actividades programadas, los resultados econm̤icos y financieros esperados, y las expectativas de crecimiento de la empresa. Esta herramienta es muy t͠il tanto para nuevas empresas como para organizaciones ya existentes que desean incorporar a su actividad nuevos negocios. 
650 \ \ |a Planificacin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Planificacin̤ empresarial 
650 \ \ |a Aptitud creadora en los negocios 
650 \ \ |a Logs̕tica en los negocios 
650 \ \ |a Estrategias para el desarrollo 
650 \ \ |a Recursos humanos 
650 \ \ |a Strategic planning 
650 \ \ |a Business planning 
650 \ \ |a Creative ability in business 
650 \ \ |a Business logistics 
650 \ \ |a Development strategies 
650 \ \ |a Workmanship 
650 \ \ |a Planeacin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Plan de negocios 
650 \ \ |a Modelo de negocio 
650 \ \ |a Strategic planning 
650 \ \ |a Business plan 
650 \ \ |a Business model  
700 \ \ |a Weinberger Villarǹ Karen  
700 \ \ |a Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) 
856 |z Plan de negocios , herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/plan-de-negocios-herramienta-para-evaluar-la-viabilidad-de-un-negocio