Diseǫ del cuadro de mando integral para la gestin̤ estratǧica de una empresa de transportes
Segn͠ sus creadores, Kaplan y Norton, el cuadro de mando integral CMI pretende unir el control operativo a corto plazo y la estrategia a largo plazo de la empresa. De esta forma, la compaą̕ se centra en unos pocos indicadores fundamentales, financieros y no financieros, relacionados con los objetiv...
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|---|---|
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol |
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| Acesso em linha: | Diseǫ del cuadro de mando integral para la gestin̤ estratǧica de una empresa de transportes |
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| 246 | |a Design of balanced scorecard for the strategic management of a transport company | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2011 | ||
| 520 | 3 | |a Segn͠ sus creadores, Kaplan y Norton, el cuadro de mando integral CMI pretende unir el control operativo a corto plazo y la estrategia a largo plazo de la empresa. De esta forma, la compaą̕ se centra en unos pocos indicadores fundamentales, financieros y no financieros, relacionados con los objetivos ms̀ significativos. Por tanto, el CMI complementa los indicadores financieros de la actuacin̤ pasada con medidas de los inductores de actuacin̤ futura. Asimismo, los objetivos e indicadores del CMI se derivan de la visin̤ y estrategia de la organizacin̤.Este trabajo pretende mostrar cm̤o el CMI puede ayudar a una PYME del sector del transporte a definir e implementar con x̌ito la misin̤ y estrategia empresarial, y para ello tiene en consideracin̤ su pasado, su entorno y sus tendencias futuras, utilizando indicadores que informan y orientan acerca del rendimiento empresarial desde cuatro perspectivas, que podra̕n variar en funcin̤ de la organizacin̤: finanzas, clientes, procesos internos, y formacin̤ y crecimiento. | |
| 650 | \ | \ | |a Planificacin̤ estratǧica |
| 650 | \ | \ | |a Planificacin̤ empresarial |
| 650 | \ | \ | |a Estrategias para el desarrollo |
| 650 | \ | \ | |a Strategic planning |
| 650 | \ | \ | |a Business planning |
| 650 | \ | \ | |a Development strategies |
| 650 | \ | \ | |a Planeacin̤ estratǧica |
| 650 | \ | \ | |a Cuadro de mando integral |
| 650 | \ | \ | |a Gestin̤ estratǧica |
| 650 | \ | \ | |a Empresa de transporte |
| 650 | \ | \ | |a Strategic planning |
| 650 | \ | \ | |a Balanced scorecard |
| 650 | \ | \ | |a Strategic management |
| 650 | \ | \ | |a Transportation company |
| 700 | \ | \ | |a Alberola Benavent Gonzalo |
| 700 | \ | \ | |a Mula Bru Josefa |
| 700 | \ | \ | |a Asociacin̤ para el Desarrollo de la Ingeniera̕ de Organizacin̤ (ADINGOR) |
| 856 | |z Diseǫ del cuadro de mando integral para la gestin̤ estratǧica de una empresa de transportes |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/diseno-del-cuadro-de-mando-integral-para-la-gestion-estrategica-de-una-empresa-de-transportes | ||