Uso de la STFT en el anl̀isis de vibraciones para detectar y caracterizar la presencia de un defecto en la superficie de las ruedas de un tren
El artc̕ulo muestra el procedimiento experimental utilizado para registrar las vibraciones que genera el paso de un tren por un punto fijo del carril. Igualmente muestra la forma de identificar y caracterizar un defecto en la superficie de una rueda, mediante el anl̀isis en el dominio conjunto tiemp...
Bewaard in:
| Andere auteurs: | , , , |
|---|---|
| Formaat: | Boek |
| Taal: | Spaans |
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | Uso de la STFT en el anl̀isis de vibraciones para detectar y caracterizar la presencia de un defecto en la superficie de las ruedas de un tren |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000004a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | vpro14009 | ||
| 005 | 20201223000000.0 | ||
| 008 | 180920s2018 ck # g## #001 0#spa#d | ||
| 020 | |a 0121-4993 (versin̤ impresa) ; 2011-0049 (versin̤ online) | ||
| 022 | |||
| 040 | |a CO-BoINGC | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 245 | 1 | 0 | |a Uso de la STFT en el anl̀isis de vibraciones para detectar y caracterizar la presencia de un defecto en la superficie de las ruedas de un tren |
| 246 | |a Use of the STFT in the vibration analisys to detect and characterice defects at the wheels surface of a train | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2018 | ||
| 520 | 3 | |a El artc̕ulo muestra el procedimiento experimental utilizado para registrar las vibraciones que genera el paso de un tren por un punto fijo del carril. Igualmente muestra la forma de identificar y caracterizar un defecto en la superficie de una rueda, mediante el anl̀isis en el dominio conjunto tiempo<U+0096>frecuencia de dichas vibraciones utilizando la transformada de Fourier en tiempos cortos <U+0096>STFT. Los resultados demuestran las ventajas de la STFT en esta aplicacin̤, y cm̤o el uso de un sistema de monitorizado de las vibraciones generadas en el carril es eficiente y prc̀tico en el mantenimiento predictivo de las ruedas de los trenes. | |
| 650 | \ | \ | |a Mantenimiento |
| 650 | \ | \ | |a Ingeniera̕ mecǹica |
| 650 | \ | \ | |a Maintenance |
| 650 | \ | \ | |a Mechanical engineering |
| 650 | \ | \ | |a Vibraciones |
| 650 | \ | \ | |a STFT |
| 650 | \ | \ | |a Mantenimiento predictivo |
| 650 | \ | \ | |a Vibrations |
| 650 | \ | \ | |a STFT |
| 650 | \ | \ | |a Predictive maintenance |
| 700 | \ | \ | |a Flr̤ez-Serrano Elkin G. |
| 700 | \ | \ | |a Cardona Foix S. |
| 700 | \ | \ | |a Jordi-Nebot Luisa |
| 700 | \ | \ | |a Facultad de Ingeniera̕, Universidad de los Andes |
| 856 | |z Uso de la STFT en el anl̀isis de vibraciones para detectar y caracterizar la presencia de un defecto en la superficie de las ruedas de un tren |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/uso-de-la-stft-en-el-analisis-de-vibraciones-para-detectar-y-caracterizar-la-presencia-de-un-defecto-en-la-superficie-de-las-ruedas-de-un-tren | ||