Analytic Surveillance, Big Data Business Models in the Time of Privacy Awareness

Este artc̕ulo pone el foco en la influencia del uso de datos masivos (big data) en el marco de la produccin̤ y distribucin̤ de contenidos audiovisuales, concretamente en las plataformas denominadas OTT, as ̕como en las redes sociales. Para ello, se analizan los riesgos que surgen respecto a la priva...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Fernǹdez-Manzano Eva-Patricia, Gonzl̀ez-Vasco Mara̕-Isabel, Fundacin̤ Espaǫla para la Ciencia y la Tecnologa̕ (FECYT)
Formato: Livro
Idioma:inglês
Assuntos:
Acesso em linha:Analytic Surveillance, Big Data Business Models in the Time of Privacy Awareness
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro14225
005 20201223000000.0
008 181121s2018 ck # g## #001 0#eng#d
020
022 |a 1699-2407 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Analytic Surveillance, Big Data Business Models in the Time of Privacy Awareness 
246 |a Vigilancia analt̕ica: modelos comerciales de datos masivos y concienciacin̤ sobre la privacidad 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2018 
520 3 |a Este artc̕ulo pone el foco en la influencia del uso de datos masivos (big data) en el marco de la produccin̤ y distribucin̤ de contenidos audiovisuales, concretamente en las plataformas denominadas OTT, as ̕como en las redes sociales. Para ello, se analizan los riesgos que surgen respecto a la privacidad y seguridad de los usuarios, identificando adems̀ determinadas aplicaciones t͠iles que los preservan y protegen. 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a ciencia de datos 
650 \ \ |a datos masivos 
650 \ \ |a big data 
650 \ \ |a proteccin̤ de datos 
650 \ \ |a privacidad 
650 \ \ |a redes sociales 
650 \ \ |a seguridad 
650 \ \ |a aprendizaje automt̀ico 
650 \ \ |a criptografa̕ 
650 \ \ |a OTT 
650 \ \ |a data science 
650 \ \ |a big data 
650 \ \ |a data protection 
650 \ \ |a privacy 
650 \ \ |a social networks 
650 \ \ |a security 
650 \ \ |a machine learning 
650 \ \ |a cryptography 
650 \ \ |a OTT  
700 \ \ |a Fernǹdez-Manzano Eva-Patricia 
700 \ \ |a Gonzl̀ez-Vasco Mara̕-Isabel  
700 \ \ |a Fundacin̤ Espaǫla para la Ciencia y la Tecnologa̕ (FECYT) 
856 |z Analytic Surveillance, Big Data Business Models in the Time of Privacy Awareness  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/vigilancia-analitica-modelos-comerciales-de-datos-masivos-y-concienciacion-sobre-la-privacidad