Big Data Analytics for Marketing Revolution

El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Eará dahkkit: Barutu̇ Merve T<U+00FC>rkmen, University of Lincoln
Materiálatiipa: Girji
Giella:eaŋgalasgiella
Fáttát:
Liŋkkat:Big Data Analytics for Marketing Revolution
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida es cm̤o se estǹ excavando nuestros datos y lo que las compaą̕s hacen con ellos.
ISBN:2056-9785 (versin̤ impresa); 2056-9793 (versin̤ electrn̤ica)