Big Data Analytics for Marketing Revolution

El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Barutu̇ Merve T<U+00FC>rkmen, University of Lincoln
التنسيق: كتاب
اللغة:الإنجليزية
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:Big Data Analytics for Marketing Revolution
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida es cm̤o se estǹ excavando nuestros datos y lo que las compaą̕s hacen con ellos.
ردمك:2056-9785 (versin̤ impresa); 2056-9793 (versin̤ electrn̤ica)