Big Data Analytics for Marketing Revolution

El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Andere auteurs: Barutu̇ Merve T<U+00FC>rkmen, University of Lincoln
Formaat: Boek
Taal:Engels
Onderwerpen:
Online toegang:Big Data Analytics for Marketing Revolution
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida es cm̤o se estǹ excavando nuestros datos y lo que las compaą̕s hacen con ellos.
ISBN:2056-9785 (versin̤ impresa); 2056-9793 (versin̤ electrn̤ica)