Big Data Analytics for Marketing Revolution

El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy: Barutu̇ Merve T<U+00FC>rkmen, University of Lincoln
Format: Książka
Język:angielski
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:Big Data Analytics for Marketing Revolution
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida es cm̤o se estǹ excavando nuestros datos y lo que las compaą̕s hacen con ellos.
ISBN:2056-9785 (versin̤ impresa); 2056-9793 (versin̤ electrn̤ica)