Big Data Analytics for Marketing Revolution

El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
अन्य लेखक: Barutu̇ Merve T<U+00FC>rkmen, University of Lincoln
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:अंग्रेज़ी
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:Big Data Analytics for Marketing Revolution
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro14327
005 20201223000000.0
008 181220s2019 ck # g## #001 0#eng#d
020 |a 2056-9785 (versin̤ impresa); 2056-9793 (versin̤ electrn̤ica) 
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Big Data Analytics for Marketing Revolution 
246 |a Analt̕ica de datos masivos para la revolucin̤ del marketing 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2019 
520 3 |a El props̤ito de este estudio es entender cm̤o los datos masivos han cambiado en l͠tima instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, ms̀ especf̕icamente, cm̤o el futuro del marketing estar ̀basado en datos y analt̕ica. La principal cuestin̤ discutida es cm̤o se estǹ excavando nuestros datos y lo que las compaą̕s hacen con ellos. 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Analt̕ica de datos masivos 
650 \ \ |a Excavacin̤ de datos 
650 \ \ |a Medios sociales 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Big data analytics 
650 \ \ |a Data excavation 
650 \ \ |a Social media  
700 \ \ |a Barutu̇ Merve T<U+00FC>rkmen  
700 \ \ |a University of Lincoln 
856 |z Big Data Analytics for Marketing Revolution  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/analitica-de-datos-masivos-para-la-revolucion-del-marketing