Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises

El objetivo de esta investigacin̤ es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeąs y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de anl̀isis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafo̕s, la implementacin̤ de los sistemas de marketing orientados a...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Autres auteurs: Jayathunga D.P, Samarasinghen P., Institute of Research and Journals
Format: Livre
Langue:anglais
Sujets:
Accès en ligne:Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El objetivo de esta investigacin̤ es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeąs y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de anl̀isis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafo̕s, la implementacin̤ de los sistemas de marketing orientados a negocios (business-oriented marketing systems) es el ms̀ difc̕il para las SME.
ISSN:2394-2835