Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises

El objetivo de esta investigacin̤ es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeąs y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de anl̀isis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafo̕s, la implementacin̤ de los sistemas de marketing orientados a...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Jayathunga D.P, Samarasinghen P., Institute of Research and Journals
Formato: Livro
Idioma:inglês
Assuntos:
Acesso em linha:Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro14328
005 20201223000000.0
008 181220s2019 ck # g## #001 0#eng#d
020
022 |a 2394-2835 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises 
246 |a Estrategias de marketing de datos masivos analizados para pequeąs y medianas empresas de Sri Lanka 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2019 
520 3 |a El objetivo de esta investigacin̤ es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeąs y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de anl̀isis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafo̕s, la implementacin̤ de los sistemas de marketing orientados a negocios (business-oriented marketing systems) es el ms̀ difc̕il para las SME. 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Estrategias de marketing 
650 \ \ |a Anl̀isis de datos masivos 
650 \ \ |a Sistemas de marketing orientado a negocios 
650 \ \ |a Pequeąs y medianas empresas 
650 \ \ |a Sri Lanka 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Marketing strategies 
650 \ \ |a Big data analysis 
650 \ \ |a Business-oriented marketing systems 
650 \ \ |a Small and medium enterprises 
650 \ \ |a SME 
650 \ \ |a Sri Lanka  
700 \ \ |a Jayathunga D.P. 
700 \ \ |a Samarasinghen P.  
700 \ \ |a Institute of Research and Journals 
856 |z Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/estrategias-de-marketing-de-datos-masivos-analizados-para-pequenas-y-medianas-empresas-de-sri-lanka