Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises
El objetivo de esta investigacin̤ es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeąs y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de anl̀isis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafo̕s, la implementacin̤ de los sistemas de marketing orientados a...
Saved in:
| 其他作者: | Jayathunga D.P, Samarasinghen P., Institute of Research and Journals |
|---|---|
| 格式: | 圖書 |
| 語言: | 英语 |
| 主題: | |
| 在線閱讀: | Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
- Webinar. Big Data Marketing in the AWS Cloud, Improving Cross-Media Effectiveness
- Big data y marketing
- Banking, Marketing and Big Data
- Jos ̌A. del Moral, CEO de Alianzo. Analt̕ica de Big Data aplicado al marketing online en SocialDay Mťricas
- Big Data and Marketing Analytics, by Professor Jean-Pierre Dub̌