Los desafo̕s del marketing en la era del big data

Este escrito plantea cuatro desafo̕s del marketing a los que se enfrentan las empresas en la era digital teniendo en cuenta los enfoques estratǧico, tecnolg̤ico y tc̀tico: el desafo̕ de las 6V (volumen, velocidad, variedad, veracidad, valor y visualizacin̤); los retos estratǧicos, tecnolg̤icos y o...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Інші автори: Ortiz Morales Marsy Dayanna, Joyanes Aguilar Luis, Giraldo Marn̕ Lillyana Mara̕, Universidad de Costa Rica
Формат: Книга
Мова:Іспанська
Предмети:
Онлайн доступ:Los desafo̕s del marketing en la era del big data
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro14333
005 20201223000000.0
008 190113s2019 ck # g## #001 0#spa#d
020
022 |a 1659-4142 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Los desafo̕s del marketing en la era del big data 
246 |a The Marketing Challenges in the Big Data Age 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2019 
520 3 |a Este escrito plantea cuatro desafo̕s del marketing a los que se enfrentan las empresas en la era digital teniendo en cuenta los enfoques estratǧico, tecnolg̤ico y tc̀tico: el desafo̕ de las 6V (volumen, velocidad, variedad, veracidad, valor y visualizacin̤); los retos estratǧicos, tecnolg̤icos y operativos en las organizaciones; las tendencias del marketing; y la medicin̤ del ROMI (return on marketing investment). 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Ciencia de datos 
650 \ \ |a Datos masivos 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Analt̕ica de datos 
650 \ \ |a Web 2.0 
650 \ \ |a Retorno de la inversin̤ en marketing 
650 \ \ |a Data science 
650 \ \ |a Big data 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Data analytics 
650 \ \ |a Web 2.0 
650 \ \ |a Return on marketing investment 
650 \ \ |a ROMI  
700 \ \ |a Ortiz Morales Marsy Dayanna 
700 \ \ |a Joyanes Aguilar Luis 
700 \ \ |a Giraldo Marn̕ Lillyana Mara̕  
700 \ \ |a Universidad de Costa Rica 
856 |z Los desafo̕s del marketing en la era del big data  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/los-desafios-del-marketing-en-la-era-del-big-data