La estrategia del big data como factor clave de competitividad en las empresas

En este artc̕ulo se presenta una bibliometra̕ de la relacin̤ que existe entre los datos masivos y los negocios, no solo en marketing sino en el empleo de estos para una toma de decisiones adecuada en las organizaciones de Colombia, Latinoamřica y el resto del mundo. Se efectu ̤una investigacin̤ cua...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Gonzl̀ez Castro Yolanda, Peąranda Peąranda Marta Milena, Manzano Durǹ Omaira, Universidad de Pamplona
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:La estrategia del big data como factor clave de competitividad en las empresas
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En este artc̕ulo se presenta una bibliometra̕ de la relacin̤ que existe entre los datos masivos y los negocios, no solo en marketing sino en el empleo de estos para una toma de decisiones adecuada en las organizaciones de Colombia, Latinoamřica y el resto del mundo. Se efectu ̤una investigacin̤ cuantitativa de tipo no experimental longitudinal para el periodo 2010-2017 y se utiliz ̤como mťodo el proceso bs̀ico de la vigilancia tecnolg̤ica.
ISBN:1692-7257 (versin̤ impresa); 2500-8625 (versin̤ electrn̤ica)